El mejor amigo…

Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñador, con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico, listo o tonto, inteligente o estúpido, dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así de extraordinario?

Marley y yo.

Siempre me acordare de esta película por que de verdad que el amor más puro y desinteresado no viene de las personas, viene de los animales, aun que lo vemos más en los domesticados por el hombre, sobre todo en los perros, que siempre están ahí esperándote, no importa si estas de buenas o de malas, sano o enfermo, siempre están ahí con la mejor actitud y es súper padre como pueden pasar horas jugando contigo. Me ha pasado en los últimos días, como nuestro perro de solo verlo jugar con una cuerda puede pasar horas saltando, corriendo, revolcándose y sacarme tantas risas…no solo a mí!!

datos inegi

Es difícil andar por la calle y ver tantos perros abandonados, he visto como un golden retriever ha sido el más mimado cuando era solo un cachorro…poco queda de eso, ahora se la vive en la calle buscando comida. Y no hablemos solo de “los de raza” hablamos de todos los perros criollos que están sin hogar y es difícil que alguien los adopte… hagamos conciencia y si tienen un perro lo mejor es quedárselo toda la vida y darle un trato digno, te imaginas quedarte todo el día en la azotea bajo el sol, la lluvia o el frío? te imaginas todo el día clamando por que te den de comer? o que alguien te este gritando que te calles, te golpe sin saber por que? buenos pues imagínatelo y ponte en su lugar.

Si tienen espacio, si tienen tiempo, adopten!

adopta una mascota