El boom de Instagram, Gianluca Vacchi

Llevo como 2 semanas viendo tan seguido a #GianlucaVacchi en mi #Instagram que no me pude resistir a seguirlo y si ustedes como yo se pregunta ¿quién es este tipo?

Pues aquí la respuesta!!

IMG_8871

Gianluca Vacchi, como vemos en sus vídeos y fotos, se da muy buena vida…claro, es un multimillonario italiano, como vemos tiene su mansión de ensueño o igual da si se toma vídeos o fotos en su barco, claro, la vida que cualquier mortal quisiera aún que sea un día!!

Pero esta buena vida se debe a que tiene nada más y nada menos que  34 empresas repartidas por el mundo, que emplean directa o indirectamente a 7.000 personas; sus negocios abarcan desde residir la Sociedad Europea de Autocaravanas, que se encarga de producir tráileres, es directivo de Industria Macchine Automatiche, una empresa que desarrolla equipos para el envase de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos, sumemos la producción de faros de coche, hasta cables de alta tensión; pilota su propio helicóptero y tiene una flota de coches que comprende desde tres Bentley, hasta un Lamborghini y un Rolls Royce…además de motocicletas!!

Incluye también su propia firma de camisetas para hombre y mujer -que se llama Resilienza (Resistencia en italiano) y ha escrito un libro que se titula Disfruta. Hasta yo bailaría de felicidad teniendo todo eso!!

En fin, gracias a sus excentricidades pero sobre todo a sus buenos movimientos de baile, se ha convertido en el boom del verano en Instagram.

SWIMMING IN THE AIR #gvlifestyle

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

https://www.instagram.com/p/BH93pVajb5m/