Claro Video vs Netflix

netflix

Después de que Telmex iniciara con la promoción de 12 meses Gratis de Claro Video en México, decidí iniciar la prueba, lamentablemente ya contaba con el servicio de Netflix, por lo que solo entre  una vez y después de 2 meses volví  debido a que Netflix México ya no esta generando nuevo contenido y simplemente deseaba ver algo más.

Netflix tiene un gran catalogo de películas y series, pero como sucede en la TV abierta y en la TV por Cable, los canales no satisfacen en ocasiones nuestros gustos o simplemente queremos algo diferente, por lo que existen alternativas y una de ellas es Claro Video, el cual tiene algunas series de TNT, una que otra serie exclusiva, por lo que este Versus…  mmm bueno yo no lo llamaría así, sino mas bien son complemento entre los 2, lo que uno no encuentra en Claro Video probablemente este en Netflix y viceversa.

La ventaja que ahorita se encuentra en Claro Video es que es gratis por un año para los que contamos con una linea Telmex, (que no es comercial), pero si es algo que podemos usar como beneficio.

Ahora bien, como lo comente mas arriba, ambas opciones suelen complementarse, ya que ninguna supera a la otra, una tiene algo pero a la otra le falta, por ejemplificar serian los Vídeos Musicales de Claro Video que tiene una variedad Standar y Netflix carece de estos.

No olvidemos que los precios en Netflix actualmente para nuevos suscriptores es de 149 y de Claro Video es de 69 pesos, por lo que tu tienes la ultima palabra.

clarovideo