Donald Trump Vs México

rey midasRobert Kiyosaki siempre ha admirado a Donald Trump, tan es asi, que ambos escribieron un libro. A Donald Trump le han llamado el Rey Midas, ya que la mayoría de los proyectos que emprende han funcionado, muy parecido a Richard Branson o a  Elon Musk, que han sido grandes emprendedores, es por ello que puede simpatizar con los empresarios y con los seguidores que ha tenido desde que tenia su programa de televisión The Apprentice.

Pero ¿Por que ahora a tomado tanta fuerza Donald Trump? La respuesta es simple, todas las grandes historias están escritas en la Biblia, y una de ellas es el Mesías, el pueblo estadounidense espera ese Redentor, para recuperar  a Estados Unidos de la crisis en que se encuentra , no nos olvidemos de Detroit que es el claro reflejo de lo que fue el sueño americano y hoy es un lugar de crisis, desempleo e inseguridad.

Ese Mesías es Donald Trump, aquel Adolf Hitler o aquel Vicente Fox, que hará renacer a esa gran nación y por su puesto a alguien debe de echarle la culpa y el mas cercano es México; como en toda historia siempre debe de haber malos y mártires, según quien cuente esa historia.

Muchos Economistas han dando su opinión de la Relación México-USA y dicen que la relación continuara de la misma manera, ya que existen muchos intereses en común, y no nos referimos precisamente a los mexicanos, sino de los que viven de otro lado del Río Bravo, personas que financian campañas, que apoyan y tienen muchos amigos poderosos, haciendo que el ecosistema que tenemos de ser Patio trasero de Estado Unidos, el nunca estar por igual mucho menos estar por arriba de el, es imposible y en estos momentos con un Dolar demasiado caro.

Esperemos que ese Mesías no sea un Judas Iscariote y que en lugar de mejorar o mantener a esa nación, la lleve al debacle.