¿ Iluminatis, en México?

Cada día que pasa, el tema de los ILUMINATIS, es mas común; cuando yo era niño, ya hace mas de 20 años, un tío compraba una revista de nombre “OVNI”, en ella ademas de este tema del que tocamos hoy, también hablan de los reptilianos, han pasado bastantes años y hoy día en la caricaturas, series y demás tocan el tema de forma sarcástica y otros en forma de burla.

iluminati

La Orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Tal organización de los Illuminati se prohibió, junto con otras sociedades secretas, por el gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia católica, y la misma se disolvió definitivamente en 1785. En los años siguientes, el grupo fue vilipendiado por críticos conservadores y religiosos, que afirmaban que los miembros de los Illuminati de Baviera se habían reagrupado y eran responsables de la Revolución Francesa.

Esta información se encuentra en el primero párrafo en wikipedia, al buscar el tema que tratamos hoy, pero no nos dice nada, de lo que hoy varias teorías han tocado que es el “NUEVO ORDEN MUNDIAL”

La teoría conspirativa del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único – colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos – a nivel mundial.

La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson, que hace una llamada, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Sociedad de las Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas.

Así mismo si buscamos de igual forma en la wikipedia Nuevo Orden Mundial, vemos que nos habla de un GOBIERNO ÚNICO, UN ÚNICO PODER, pero la GRAN PREGUNTA: ¿Y MÉXICO?

Pues en mi país, no hace falta que existan ILUMINATIS, ya que nuestro gobierno ha sido muy complaciente con las políticas del Fondo Monetario Internacional, Reserva Federal, entre otros. Esta complacencia se puede deber a que lamentablemente el poder que tienen estos Organismos es tan grande, que si nuestros gobierno no esta de acuerdo puede generar una mayor inestabilidad (que por cierto hoy vivimos con lo del Narco), como un Golpe de Estado.

bob iluminati

Actualmente me encuentro en la zona metropolitana de la Ciudad de México, y veo que empresarios mexicanos adquieren grandes propiedades de miles de metros o que construyen edificios residenciales, nos habla de una riqueza tal, que en la mayoría son presta nombres de extranjeros, y que un México tradicional no podría generar tal riqueza.

Los ILUMINATIS MEXICANOS, son mas bien, trabajadores de los verdaderos ILUMINATIS, pero debido a tal riqueza que generan estos a sus subordinados pueden aspirar a grandes sueldos.

mexico