Instagram Stories declara la guerra a snapchat

Así es como Facebook ha declarado la guerra y demuestra que si no lo puedo comprar…tenía que crear la competencia y recobrar todos esos seguidores que cada día aumenta más en #Snapchat, es así como ha agregado a Instagram Stories.

markgod2

Y  para los conocedores de #Snapchat sabrán que esto consiste en grabar vídeos cortos los cuales solo estarán disponibles durante 24hrs., puedes personalizar el contenido con dibujos y textos, elegir quien lo puede ver, toda una copia de Snapchat como ya lo dije, todo esto es Instagram Stories.

Para recorrer las historias de amigos basta con ingresar a la barra superior de la pantalla y ahí tocar la foto de perfil del usuario; cada una de las historias se pueden recorrer moviendo el dedo sobre la pantalla hacia atrás o hacia adelante; sin embargo, no se podrán hacer comentarios o dar me gusta con el usual corazón, esto se podrá hacer sólo a través de mensajes directos.

En cuanto a la privacidad de la cuenta, Instagram, informó que se mantendrá el formato tal y como el usuario lo establezca en su cuenta principal. Si la cuenta es privada y requiere aprobación para seguir, requerirá la misma aprobación en Stories.

Instagram Stories quedará disponible, poco a poco, de forma internacional durante las próximas dos semanas, tanto para Android como para gadgets iOS.

Por ejemplo a nosotros ya nos ha llegado la bienvenida (en  iOS).

image-02-08-16-04-01