Lo nuevo de Nintendo

Las novedades de Nintendo ya han sido presentadas en el E3 2017 y en vez de centrarse sobre todo en el nuevo Super Mario Odyssey, nos adelantaron sorpresas como los nuevos juegos de Kirby y Yoshi en desarrollo, Xenoblade Chronicles 2, y un nuevo RPG de Pokémon del que de momento no sabemos nada más que el hecho de que está siendo desarrollado.

El primero en aparecer es Xenoblade Chronicles 2 uno de los JRPG más esperados de la Nintendo Switch que por fin tiene fecha de lanzamiento para el invierno de 2017.

Lo nuevo de Kirby, aún sin muchos datos, solo nos han dicho que sera estrenado en 2018.

Otro de los títulos que han anunciado es Metroid Prime 4, pero sólo han mostrado un logo con el título del juego para anunciar que está en desarrollo, y todavía sin fecha de lanzamiento.

Lo nuevo de Yoshi, de mis favoritos por como esta diseñado como si fuera de papel y cartón (tipo Mario Paper) llegara en 2018.

Uno de los que ya había sido anunciado Fire Emblem Warriors. En este caso Nintendo sí que ha anunciado que estará disponible en otoño para Nintendo Switch, y que también llegará a New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y New Nintendo 2DS XL.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild… no hay mucho que decir, la fecha de lanzamiento es el 30 de Junio.

Mario + Rabbids Kingdom Battle, Nintendo también ha mostrado el juego y bastante gameplay, anunciando que llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto.

El más esperado, Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre, apunto para la temporada de invierno.

Y si pensabas que esto era todo, llega Sonic Forces. En él podemos ver los gráficos que tendrá y el gameplay del nuevo gran título del erizo azúl. El juego llegará al mercado en Navidades del 2017.