Mekorama

Hace algún tiempo alguien me enseño el juego de Monument Valley que conoció gracias a House Of Cards, bueno pues hoy no hablaremos de ese juego, hablaremos de Mekorama.

Mekorama es un juego de lógica 3D en el que tenemos que resolver puzzles para pasar de nivel, desde que lo vi me vino a la mente Monument Valley y aseguro que quienes ya lo hayan jugado pensaran lo mismo.

mekorama1

¿como se juega?

Trata de un robot que con tu ayuda debe encontrar la salida del laberinto, ¿como? solo tienes que utilizar la lógica y perspectiva, suena fácil heee! Pues no lo es, como todo mientras mas niveles pases, más difícil sera el que sigue, tenemos 50 niveles disponibles. Además, existen algunas piezas móviles que suelen servir de puentes. Cuadros marcados que permiten ser deslizados con el dedo a lo largo del eje sobre el que se colocan. Tampoco nos olvidamos de la posibilidad de rotar los escenarios. Algo que cambia la perspectiva del puzle y nos ayuda a resolverlos o a comprender el siguiente paso a dar. Con estos simples elementos, solo hay que utilizar el cerebro para conectar los puntos y mover todas las piezas que sean necesarias para llegar al destino.

Mekorama también guarda en su interior la posibilidad de crear nuestros propios niveles. También desde el menú principal, pero en otra de las hojas disponibles, es posible empezar a crear desde cero un puzle.

Esta disponible en Google Play  y App Store.