Pokemon Go

Después del éxito que ha tenido MiiTomo llega el momento de Pokemon go, bueno para México y Latino América aún no es el momento pero ya lo esperamos con ansia, en USA  esta por superar a los usuarios de Twitter y sin duda le ha dado un levantón a la bolsa de Nintendo, sin duda Nintendo ha tenido un acierto tras otro después de una racha bastante mala, es así como aplica el renovarse ó morir… así que seguimos en espera y expectativa para poder descargarlo…

…pongo los puntos suspensivos por que si tenemos una manera de descargarlo aún que no de manera oficial, pero si te animas aquí te decimos como.

en iOS:

1.- Crea una cuenta de gmail que tenga como locación Estados Unidos.

2.- Ingresa a esta dirección y da click en “Create your Apple ID”.

3.- Completa el formato y asegúrate que la sección de país está en “United States”. También necesitarás de una dirección en Estados Unidos y un código postal.

4.- Verifica tu cuenta de Apple usando la cuenta de mail que creaste al inicio.

5.- Listo, solo inicia sesión con esta cuenta de Apple en cualquier dispositivo iOS, ingresa a la App Store y baja Pokémon Go. Es momento de capturar a tantos monstruos de bolsillo como te sea posible.

en Android:

Una de las opciones para jugar en este momento Pokémon Go en Android es bajar el .apk de algún sitio externo a la Google Play Store que lo tenga disponible (antes debes ir a los ajustes de tu teléfono para permitir la instalaciones de aplicaciones desconocidas). A pesar de que esto puede ser bastante práctico, no es algo que recomendemos del todo debido a que no se puede confiar al cien por ciento en terceros.

Otra opción que tienes es la de crear una cuenta de Google de Estados Unidos y buscar ingresar a la Google Play Store de ese país. Puede que te topes con el tema de bloqueo por IP, asunto que estamos seguros, sabes sortear sin problemas.